27 de octubre de 2014

Lagoona Blue

Lagoona es un modelo que me encanta y hacía mucho que estaba en mi lista de deseos. La conseguí en el rastro así que la pobre llegó un poco echa polvo, con las manos despintadas y sin las aletas de las piernas... Así y todo me la traje, ya conseguiré una en mejores condiciones (aunque están sacando tantos modelos nuevos que es difícil decidirse por una).


Es una muñeca con una base muy bonita, ¡me encanta esa nariz chatilla que tiene! Así quedó tras repintarla, ¿qué os parece? Todavía me queda mucho que aprender y expeimentar con los materiales... El modelito que lleva puesto, los complementos y los zapatos (hechos con goma eva) los tenéis disponibles en nuestra boutique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!