9 de diciembre de 2014

Gilda Goldstag

Ayer, dando un paseo, me topé con Gilda Goldstag, una Monster muy especial. Nada más verla me hicieron chiribitas los ojos, y no me la traje a casa porque venía en un pack con cuatro monstruoamigos más. 

Gilda es hija de la Cierva de Cerinea, que en la mitología griega aparece en una de las doce pruebas de Hércules. Era una cierva muy rápida, con las pezuñas de bronce y la cornamenta de oro.


Su hija, versión Monster, ha heredado algunas de las cualidades de su madre, aunque en su caso tiene la piel dorada y la cornamenta color cobre.

 ¡Me encanta ese look punky!


Como veis viene bien acompañada. Pese a que el pack no está nada mal, no me la traje a casa porque se pasaba del presupuesto. Igual se lo pido a los Reyes Magos ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!