3 de diciembre de 2014

¡Me lo pido!

Se acercan las Navidades, ¡qué ilusión!, y toca escribir la carta a Santa Claus y los Reyes Magos. Este año me han dicho que no habrá muñecas porque ya tengo muchas, pero como siempre digo: 

¡Nunca tendré suficientes muñecas, ni suficientes gatitos!


De todas formas pienso escribir mi lista de deseos, por si los Reyes al final se lo p iensan mejor y me traen alguna muñeca nueva. Hay taaaantas Monster diferentes que a la hora de elegir te puedes volver loc@. Pero no me negaréis que las MH Fusión Monstruosa son DIVINAS.


Se me antojan las tres, pero de tener que elegir una me quedaría con la impresionante Avea Trotter. ¿Quién no querría en su colección una Monster centauro? Se podrían hacer maravillas con una muñeca así.

Hay otra Monster que lleva en mi lista de deseos muuucho tiempo. Es Skeletita, la más delgadita de todas. Sin ropa da un poco de grima porque es toda huesos, pero desde luego es una muñeca muy original que con algunos retoques quedaría espectacular.


Hay otras tantas que, aunque no lo creáis porque son de las básicas, no las tengo todavía: Draculaura, Frankie y Cleo. Pero es que hay tantos modelos que no sé cuál elegir.

¿Me entendéis ahora?

¿Y vosotros, qué Monster vais a pedir estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!