23 de marzo de 2015

Spectra Vondergeist

Con esta muñeca, aparte de repintarla y diseñar el traje, me he atrevido con el reroot. No ha sido el primero, ya había practicado antes con un par de Barbies, pero sí ha sido mi primer reroot en una Monster. Me decidí a cambiarle el pelo porque el que traía original no me gustaba nada. Aparte de que el color era muy feo, venía tan encolado que era imposible dejárselo suave (aunque ni lo intenté).


Como la muñeca de base es tan blanquita, me decanté por un look de tonos claros, en contraste con la melena color ciruela. Y este fue el rsultado. ¿Qué os parece? Quizás le falten unas alitas para completar la estampa.


¡He tenido una visión!

5 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Te ha quedado preciosa! Es una de las customs más bonitas que he visto. El traje es genial y el color de pelo es una pasada. Si al final le pones las alitas seguro que mola muchísimo también.

    Un saludoo! :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te guste tanto. Sobre las alas tengo que investigar todavía cómo hacerlas para que queden bien. Creo que le pegaría bastante unas alitas transparentes :D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, yo aun no me atrevo con el reroot pero tiempo al tiempo :-). Para las alas te recomiendo el celofán termo fusible, como acabado es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, yo aun no me atrevo con el reroot pero tiempo al tiempo :-). Para las alas te recomiendo el celofán termo fusible, como acabado es de lo mejor.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!