24 de julio de 2015

Mis kekas estrenan sofá

Con tanto calor es mejor no arriesgarse a repintar porque hay riesgo de que el barniz se derrita y la muñeca quede brillante. Por eso estoy aprovechando para coser algunos vestidos nuevos y otro tipo de complementos y muebles.

La primera pieza de mobiliario con la que he probado ha sido un sofá que, aunque no lo parezca, es bastante sencillo de hacer con materiales reciclados.

Le faltan los cojines, aunque a Draculaura no le importa demasiado, se la ve muy cómoda con su nuevo sofá. ¿Qué os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. Que chulada! ^^ has de hacerles unos puffs a juego así se pueden sentar dos y espatarrarse agustico ^^

    Yo estoy igual que tú...al menos para pintar monsters T.T tengo 4 por hacer jaja por suerte siempre hay algo que se puede hacer para matar el mono jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los puff no es mala idea, lo malo es que de momento no tengo sitio donde ponerlos jajaja.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!