1 de julio de 2015

Twyla

Os traigo un nuevo custom. Reconozco que éste me ha dado especial trabajo porque se trataba de una muñeca de segunda mano a la que le faltaba un bracito. En lugar de volverme loca buscando la pieza que le faltaba, decidí solucionarlo de forma más creativa.


El pelo también me dio problemas, lo tenía demasiado pegajoso de fábrica y me costó limpiarlo. Si alguna vez os ocurre, la mejor solución son los polvos de talco. Tras limpiarlo decidí cortarle la melena, porque me pegaba más con el look "futurista" que quería para ella.


El brazo metálico está hecho con materiales reciclados. Se pueden hacer maravillas con un poco de alambre, aunque voy a tener que practicar más... El vestido es sencillo, blusón y leggins blancos, el resto de complementos también los hice a mano (el bolso y los zapatos).

¿Qué os parece mi pequeña futurista?

¿Dónde dejé aparcada la nave?

3 comentarios:

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!